Volver a
Home
Sitios afiliados Búsqueda
Contacto English

Soluciones Distribuidas

Diseñar y construir el futuro de la generación distribuida con una solución solar integrada,
de almacenamiento y carga de vehículos eléctricos.

La línea de negocios de soluciones distribuidas de EDF Renewables ofrece un paquete totalmente integrado para proyectos de energía en sitio con energía solar, almacenamiento y carga de vehículos eléctricos que van desde 500 kW hasta 50 MW.

Nos asociamos con usted para brindarle diseño, ingeniería, construcción y operación, somos líderes en la industria de proyectos de energía renovable en sitio.

Nuestro dedicado equipo de desarrolladores, ingenieros, gerentes de construcción, O & M, profesionales financieros y legales se enfoca en hacer que la generación distribuida solar y de almacenamiento sea fácil, accesible y receptiva a las necesidades de nuestros clientes y las comunidades en las cuales operan.

Solar

El equipo solar de soluciones distribuidas es un recurso integral para la generación solar. Nos asociamos con usted para proporcionar diseño, ingeniería, construcción y operación de proyectos solares líderes en la industria.

Almacenamiento

El grupo de almacenamiento de EDF Renewables Soluciones Distribuidas aprovecha 300 MW de experiencia en almacenamiento de energía global para ayudar a los gerentes de energía e instalaciones a administrar, pronosticar y reducir los costos operativos de energía.

Carga de Vehículos Eléctricos

Nuestro equipo de EV Soluciones Distribuidas Carga de - Vehículos Eléctricos- cumple con nuestras ofertas de solar en el sitio, almacenamiento y administración de energía. Al combinar la infraestructura de EV con la energía solar y el almacenamiento, podemos ofrecer el menor costo de carga, tanto para el capital como para los gastos operativos.

Para aprender más información sobre nuestras ofertas de soluciones distribuidas en América del Norte, haga clic aquí.