Volver a
Home
Sitios afiliados Búsqueda
Contacto English

Proyectos de Gran Escala

Resumen

development-overviewEDF Renewables se fundamenta en la amplia experiencia internacional que ha adquirido la Compañía a través del espectro de servicios requeridos para el desarrollo y operación a largo plazo de proyectos exitosos de energía renovables. Nuestra experiencia principal comprende el Desarrollo, Operaciones y Mantenimiento de Proyectos.

Experiencia

EDF Renewables tiene amplia experiencia  en una gran variedad de instalaciones eólicas y solares para aplicaciones tanto a escala de servicios como comerciales. En Norte América, el Grupo ha desarrollado 9.9 GW de proyectos eólicos, solares, de almacenamiento, biomasa y biogás. Hemos construido relaciones a largo plazo con las partes de interés clave, incluyendo servicios públicos, agencias regulatorias y las comunidades en las que operamos, lo cual nos permite navegar de manera experta en el proceso de desarrollo y asegurar la conclusión y operación exitosa de nuestros proyectos.

Innovación

Nosotros administramos el proyecto en cada paso del camino, desde la selección del sitio, permisos, diseño del proyecto, adquisición de equipo, financiamiento, construcción, hasta operaciones y mantenimiento. Tenemos acceso a una red global de ingenieros expertos, desarrolladores y contratos de suministro, que nos permiten diseñar y construir las soluciones de energía más efectivas en costo para los requerimientos específicos de su sitio. EDF Renewables ha garantizado más de US$ 6.75 mil millones de dólares en financiamiento para nuestros proyectos en Norte América y goza de la fortaleza financiera y respaldo de la compañía de electricidad líder en el mundo, EDF, garantizando que siempre se cumplan nuestros compromisos de desarrollo.

Compromiso

Respaldamos orgullosamente nuestras instalaciones y nuestro nombre. Creemos que cada una de las instalaciones es el inicio de una sociedad duradera. Nuestra experiencia en el desarrollo, operaciones y financiamiento de proyectos significa que entregamos los sistemas de energía más confiables con las capacidades para sustentar los proyectos con gestión a largo plazo. Nuestro Equipo de Operaciones y Mantenimiento tiene 10 GW de energía renovable contratada. No solamente aseguramos el desarrollo exitoso de nuestros proyectos, sino que garantizamos operaciones rentables a largo plazo.

Origen

EDF Renewables México participa en un proceso riguroso para identificar y evaluar el potencial de sitios prospectivos, tomando en cuenta cuestiones de recursos de energía, transmisión, interconexión, permisos y asuntos ambientales.

Desarrollo

Durante la fase de desarrollo, EDF Renewables México se compromete a obtener permisos, diseño del sitio y  las selecciones de tecnología.

EDF Renewables México determina el potencial de recursos, lleva a cabo análisis de la tecnología, calidad de equipo,  y conduce a evaluaciones espaciales de colocación de equipo para maximizar el resultado potencial. Al mismo tiempo, se rentan terrenos, se asegura la obtención de derechos de interconexión y permisos necesarios y se llevan a cabo estudios ambientales y técnicos de conformidad con las mejores prácticas de desarrollo de su clase.

Transacción

Durante esta fase, EDF Renewables México obtiene un contrato de compra de energía, el equipo necesario para la construcción del proyecto y selecciona un contratista de construcción. Al mismo tiempo, el Grupo asegura la construcción del proyecto y el financiamiento a largo plazo. EDF Renewables ha cerrado más de US $ 6.75 mil millones en instalaciones de financiamiento en América del Norte.

Construcción

Durante el periodo de construcción, EDF Renewables México supervisa e implementa todos los aspectos del diseño, instalación y construcción del sistema para asegurar un proyecto de calidad.

Gestión de Activos

La gestión de activos físicos es clave para el desempeño operativo y utilidad a largo plazo. Con los Servicios de Administración de Activos, EDF Renewables México administra los proyectos y sus contratos comerciales para optimizar utilidades a través de todo el ciclo de vida de un proyecto.

Los servicios incluyen supervisión operativa, administración financiera, reporte de negocios y pronósticos de desempeño de un proyecto.

Además, el Grupo monitorea e implementa políticas y requerimientos de permisos federales, estatales y locales.