Volver a
Home
Sitios afiliados Búsqueda
Contacto English

Gerardo Pérez Guerra dirigirá a EDF EN México como Vicepresidente y Gerente General

San Diego, California y Ciudad de México, Mexico ( Dic. 8, 2014) EDF EN México, filial del Grupo EDF Energies Nouvelles, se complace en anunciar la incorporación de Gerardo Pérez Guerra como Vicepresidente y Gerente General. En esta posición proporcionará liderazgo estratégico a EDF EN México y asumirá la responsabilidad de la operación general de la cartera de los proyectos de energía renovable de la compañía y las operaciones diarias.

El Sr. Pérez Guerra aporta más de 25 años de experiencia en el sector energético al equipo de liderazgo de EDF EN México. Se une a la compañía desde Acciona Windpower donde ocupó el cargo de Director, en el que lideró la estructura de los acuerdos y las negociaciones de proyectos en México y Centroamérica. Antes de trabajar en Acciona, trabajó durante 23 años en Siemens México, desempeñando el cargo de Director de Negocios para el Mercado Energético de Mesoamérica durante 13 de esos años. En Siemens, Gerardo Pérez Guerra fue responsable de la estrategia de ventas, negociación, ganancia en ventas para cinco divisiones, y un volumen de ventas de 1.500 millones de dólares anuales.

“Es con gran placer que damos la bienvenida a Gerardo a la familia EDF EN”, dijo Tristan Grimbert, Presidente y CEO de EDF EN Norte América. “Su experiencia en el desarrollo de negocios de energía global y la competencia en la gestión de relaciones con empresas del sector industrial, tomadores y entidades gubernamentales es esencial para el crecimiento futuro de las actividades en México. Esperamos un gran futuro con su liderazgo.”

Contacto

Relaciones con los medios

Phone: 1-858-521-3525
mediarelations@edf-re.com